HISTORIA BOSQUES AMEN

Bosques Amen nació en el Departamento de Sololá Guatemala en el año 1982, en aquel año entonces el nivel del analfabetismo era alto y no existía posibilidades para que la gente rurales al menos aprendiera de leer, por iniciativa propio de un joven Kaqchikel y sololateco que después de su jornada diaria salía a las comunidades para alfabetizar al gente en forma gratuita, pero al pasar los años, gracias a Dios llego el palan de alfabetismo en las comunidades, que esto dio el lugar que aquel joven dejar del alfabetización, pero que a la ves pudo ver que mas necesidades existe en nuestro bello departamento. Es así cuando surgió BOSQUES AMEN, y que al pasar los años gracias a Dios fueron involucrando más personas.

MISION


Somos un grupo cristiana guatemalteca de servicio. Dedicada a promover nuestros principios y valores a todo ser humano, a través de: Charlas, películas, dramas, títeres, y creaciones de materiales en audio visuales.

VISION


Que Guatemala sea transformada por guardar sus verdaderos principios y valores, que el amor, la paz, la justicia y la reconciliación entre personas, familias y comunidades sea una realidad.

Contacto


Teléfono: (502) 56573391

Email: bosquesamen@gmail.com

 Facebook: Pedro Antonio Bocel